Entrega

Condiciones de envío

PORTES Y MONTAJE
Los portes son gratuitos para importes superiores a 200 €. 
Es responsabilidad del usuario de la página web leer este apartado ya que Coliseum Confort, s.l. no asumirá ningún servicio extra, siendo este, si fuese necesario, de cuenta y cargo del cliente.
La mercancía que sea enviada a través de la empresa de transporte urgente se entregará dentro del horario establecido por la delegación correspondiente a su zona (no se concretará horario exacto) y se realizarán de Lunes a Viernes (se excluyen los sábados, Domingos, y festivos nacionales, Provinciales y locales). Si el cliente desea un horario determinado deberá comunicarlo antes de que el envío del pedido se haya realizado.

La mercancía será entregada y NO INCLUYE SUBIDA A DOMICILIO, DESEMBALAJE, MONTAJE, NI RETIRADA DE MATERIAL DE COLCHONERIA USADO.

Aún así Coliseum Confort, s.l. dispone de un servicio de retirada de material usado y montaje especializado, para las zonas de Murcia, Alicante y Albacete, el cual puede ser contratado aparte.
Si no se ha contratado el servicio de retirada de enseres los transportistas no retirarán ningún material de descanso antiguo.


RECLAMACIONES POR DAÑOS EN EL TRANSPORTE
Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas para el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a www.muchodescanso.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.
Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía que cada productos tenga.

 

AMBITO DE VENTA
El ámbito de venta de esta página web es a toda España Peninsular, Baleraes, Andorra y Portugal Peninsular. Todos los envíos que no tengan como destino España Peninsular se regirán por lo siguiente:
Baleares, Andorra, Portugal Peninsular: el precio total del pedido se incrementa en un 6% del que le informamos antes de la confirmación final del pedido.